Los orígenes de nuestra casa se remontan a finales del siglo XIX, cuando los tatarabuelos abrieron una tienda, y posteriormente un obrador que servía de despensa a los payeses del pueblo, y suministraban diariamente todo tipo de comestibles y embutidos que la familia elaboraba de las matanzas caseras. En 1910 tenemos constancia de los primeros embutidos hechos en casa: butifarras.
Familia
El oficio del charcutero ha inspirado a nuestra familia por cinco generaciones. Y al día de hoy lo seguimos honrando con pasión y dedicación, evolucionando sin perder nuestra esencia y creyendo que la autenticidad es el camino para seguir creciendo.
Territorio
La comarca del Penedès es nuestra casa. Territorio de vino, viñedos y payeses. El entorno rural y el gusto por el buen vino y la buena comida ha marcado nuestro ADN.
Equipo
Con los años hemos ido desarrollando un auténtico equipo multidisciplinar. Expertos en carnes e ingredientes que seleccionan las materias primas. Artesanos charcuteros que elaboran y preparan los productos en el obrador. Equipos de Calidad y Técnicos obsesionados con que el producto salga excelente de nuestro obrador. Equipos comerciales experimentados en el mundo de la charcutería que siempre están al lado del cliente. Y todo gestionado por el equipo de Administración.