Como lo hacían nuestros abuelos

Obrador

Materias primas

Carnes e ingredientes naturales y de proximidad

La calidad siempre ha sido una prioridad, por eso nuestra materia prima es la misma de siempre. Diariamente recibimos las materias primas para la elaboración de toda la jornada. Disponemos de productos de nuestra tierra, saludables, buenos y frescos gracias a la sólida apuesta que hacemos por proveedores cercanos. Cada mañana a las 6 desde hace más de 30 años el mismo proveedor de confianza nos trae la carne de las granjas de proximidad. También a diario recibimos las verduras y el resto de productos frescos, en muchos casos de nuestros vecinos payeses.

Procesos

Obrador artesano

Seguimos trabajando en el obrador de manera artesanal como lo hemos aprendido de nuestros antepasados. Cada una de nuestras gamas de productos se elabora en un obrador diferente donde se reproduce metódicamente la manera de hacer tradicional. Al frente de cada obrador tenemos un especialista que, al igual que los antiguos artesanos, se encarga de velar por la correcta realización de los diversos procesos.

Calidad garantizada

La calidad como pilar fundamental

Cómo decía nuestra abuela, “la tienda siempre impecable, lo que se ve y lo que no se ve”.
Trabajamos muy duro para garantizar la seguridad alimentaria de nuestros productos y llevamos un control exhaustivo de nuestras instalaciones y procesos. Como consecuencia de ello, hemos obtenido la certificación IFS, uno de los estándares de calidad más elevados a nivel internacional.
Asimismo, nuestro compromiso con la calidad y la salud nos lleva a utilizar el mínimo de aditivos posibles y realizando un control minucioso y constante de alérgenos en nuestras fórmulas.

Instalaciones

Nuevo obrador, misma filosofía

En el cambio de siglo decidimos seguir avanzando: invertimos en la construcción de nuestro nuevo obrador ubicado en el mismo municipio de Moja (Olèrdola), dónde nació todo.
Misma filosofía de trabajo que en el obrador tradicional en unas nuevas instalaciones más amplias que incorporan la última tecnología que nos permite trabajar de forma más espaciosa y sostenible, garantizando la máxima seguridad alimentaria.