Lonchas artesanas

El producto de charcutería cortado y colocado cada día a mano

Las lonchas artesanas reviven la experiencia y textura del producto recién cortado en la charcutería. Están cortadas tan finas que se rompen.

En Mitjans somos los pioneros en este producto: partimos de las mismas piezas enteras que venden en los mostradores de las mejores charcuterías. Diariamente realizamos un loncheado manual, muy fino, colocando el producto loncha a loncha en el envase.

Este formato permite tener en casa un producto más fresco y que conserva mejor las propiedades del producto. Mucho más apetecible, con todo su aroma, sabor y textura.

Pechuga de pavo

Lonchas artesanas cortadas cada día a mano a partir de piezas enteras de Pechuga de Pavo. La maceramos con especias y hierbas, atándola manualmente con malla, asada lentamente al horno a baja temperatura y ahumada ligeramente con madera de haya. 93% contenido cárnico.

Jamón cocido

Lonchas artesanas cortadas cada día a mano a partir de una pieza de nuestro Jamón Extra Duroc. Maceramos el jamón con verduras y especias, lo cocemos a baja temperatura en el horno. Posteriormente, lo dejamos madurar un mínimo de 2 meses, durante los cuales tiene lugar una transformación y fijaciones aromáticas entre la carne y los jugos de la cocción que potencian todas las características organolépticas de este sensacional producto y le confieren su textura inimitable: fina y melosa. 90% contenido cárnico.

Muslo de pavo

Lonchas artesanas cortadas cada día a mano a partir de nuestro Muslo de Pavo: muslo y un contramuslo deshuesados y con su piel. Macerados con hierbas y especias y embutidos manualmente. Asados lentamente al horno a baja temperatura y ligeramente ahumados con madera de haya.

Salchichón reserva

Lonchas artesanas cortadas cada día a mano a partir de una pieza entera de nuestro Salchichón reserva de larga curación.

Salchichón de pavo

Lonchas artesanas cortadas cada día a mano a partir de una pieza entera de nuestro Salchichón de Pavo. Una alternativa más saludable al salchichón tradicional: elaborado sin cerdo, conseguimos una reducción del 20% de grasa. Seleccionamos carnes de muslo de pavo junto con una pequeña parte de pato para obtener así un producto magro, meloso y saludable. Tal y como hacemos con nuestro salchichón tradicional, durante dos meses se somete a un proceso de curación tranquila de secado en frío, confiriéndole una forma aplanada y un sabor especiado y textura especiales.

Jamón curado Duroc

Lonchas artesanas cortadas cada día a mano a partir de una pieza entera de nuestro Jamón curado. Elaborado a partir de cerdos seleccionados de la raza Duroc, se somete a un proceso lento de curado en sal durante 24 meses. Son piezas seleccionadas con buena infiltración de grasa y posteriormente pulidas.

Paleta de bellota ibérica 75% raza ibérica

Lonchas artesanas cortadas cada día a mano a partir de una pieza entera de paleta de bellota ibérica 75% raza ibérica de cerdos criados en libertad y alimentados en sus últimos meses de engorde con pastos naturales de la dehesa. Curación de 24 a 36 meses.