Jamón cocido
El jamón cocido por excelencia
Nuestro Jamón Cocido Extra en lata está elaborado con piezas enteras de jamón de la raza cruce Duroc. Alimentados de forma tradicional mediante cereales y piensos vegetales, se trata de una materia prima excepcional. La raza Duroc presenta unas características organolépticas significativamente superiores a las de otras razas: aporta más sabor y textura, permitiéndonos utilizar menos cantidad de sal.
Nuestra gama de pavo es una opción más saludable, de bajo contenido en grasa, sin renunciar al placer gastronómico de una textura fibrosa y un sabor meloso.
Jamón cocido Confit® Duroc
Para elaborar el Jamón Cocido Extra Mitjans maceramos el jamón con verduras y especias, lo enlatamos y lo cocemos a baja temperatura en el horno. Posteriormente, lo dejamos madurar un mínimo de 2 meses, durante los cuales tiene lugar una transformación y fijaciones aromáticas entre la carne y los jugos de la cocción que potencian todas las características organolépticas de este sensacional producto y le confieren su textura inimitable: fina y melosa. Más magro y saludable: alto contenido en proteína de alto valor biológico, vitaminas esenciales y hierro. Disponible en pieza entera (en lata y/o deslatado) y en formato de lonchas artesanas.