Pavo
El pavo de las mejores charcuterías
Elaboramos nuestros productos de pavo a partir de piezas enteras de pechugas o muslos de pavos seleccionados y criados con alimentación tradicional.
Las deshuesamos y pulimos a mano para luego macerarlas con especias naturales. Pieza a pieza. Las cocemos al horno lentamente a baja temperatura, confitándolas en su propio jugo y conservando su piel. Así potenciamos su textura y todo su sabor. Una vez cocidas, las asamos y ahumamos ligeramente con madera natural de haya y obtenemos un producto delicioso, meloso y aromático.
Nuestra gama de pavo es una opción más saludable, de bajo contenido en grasa, sin renunciar al placer gastronómico de una textura fibrosa y un sabor meloso.
Pechuga de pavo
Muslo de pavo
Pastrami de pavo
Nuestra versión de Pastrami, elaborado con pechuga de pavo. Maceramos la pechuga durante horas con especias originales (pimientos, ajo, cilantro, pimienta, cebolla…). Después la cocemos a baja temperatura para obtener un producto tierno y aromático. Tiene un sabor con un punto especiado y ligeramente picante. Y una textura melosa y fibrosa exquisita.