Quiénes somos

LA ESENCIA DE MITJANS

NUESTRA
HISTORIA

Desde 1910

Los orígenes de nuestra casa se remontan a finales del siglo XIX, cuando los tatarabuelos abrieron una tienda, y posteriormente un obrador que servía de despensa a los agricultores del pueblo, y suministraban diariamente todo tipo de comestibles y embutidos que la familia elaboraba de las matanzas caseras.Leer más

El "SABER HACER"

LA AUTENTICIDAD DEL SABOR

Desde nuestros orígenes hemos cuidado el "saber hacer" tradicional y lo hemos combinado con la creación de nuevos productos y formatos, sin olvidar nuestro compromiso con la calidad y la conservación de la autenticidad de los sabores.

Leer más

Lafamilia

GENERACIONES DE CHARCUTEROS

José María Mitjans representa la cuarta generación de charcuteros fieles a la estima por el oficio y el compromiso con la calidad, la seriedad y el servicio a los demás. La experiencia adquirida durante estos años y el fuerte espíritu creativo e innovador nos han conducido a diversificar nuestra gama de productos.

Leer más

Elterritorio

UN VALOR AÑADIDO

Desde siempre hemos sido una familia arraigada en la comarca del Penedés y a sus costumbres agrícolas y ganaderas.

Esta es una tierra también de gran innovación en donde se da mucho valor a las cosas bien hechas y donde se aprecia la exquisitez de los productos que se elaboran.

Leer más

Elequipo

No elaboramos la mejor charcutería selecta por casualidad. Detrás de cada producto MITJANS hay un equipo de gente apasionada y entregada a su trabajo, guiados por un único espíritu, que es el de aportar su contribución para hacer unos productos excelentes.  

Leer más