El equipo

CONOCE
QUIÉN HAY DETRÁS

Artesanos de elaboración

Cada uno de nosotros es el responsable de que los productos que se elaboran en cada obrador queden perfectos. Días tras día, antes de empezar a trabajar y de coordinar al personal, nos preocupamos de que todo esté a punto por lo que se refiere a la materias primas y a los procesos de elaboración con el fin de que todos los productos que se elaboran estén a la altura de las expectativas de nuestros consumidores.

PREPARADORES ESPECIALISTAS DE PEDIDOS, ATENCIÓN AL CLIENTE Y LOGÍSTICA

Cada día preparamos todos los pedidos de forma personalizada y nos esforzamos para que lleguen correctamente y en su momento a nuestros clientes.

Josep María Mitjans

Tengo la responsabilidad de guiar al equipo para conseguir los retos que nos imponemos y así satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Me apasiona crear y mejorar día a día los productos que elaboramos, adaptándolos a las necesidades cambiantes de los consumidores.

Eugeni Moreno,director comercial

Coordino un equipo de magníficos profesionales que son los que tratan diariamente con los clientes que nos han dado su confianza.
Buscamos el comercio más especializado para ofrecerles nuestras creaciones y asesorarles cuando es necesario.

Meritxell Caparrós, exportación

Mi tarea es internacionalizar la empresa. Visito diferentes países para encontrar nuevos colaboradores, explicándoles qué y cómo lo hacemos. Destaco siempre la excelente calidad de  nuestros elaborados. Lo que intento es transmitirles la esencia de Mitjans y el cuidado con el que se elaboran nuestros productos.

Administración

Desde Administración seguimos nuestra relación comercial hacia clientes y proveedores para que todas las transacciones lleguen a buen puerto.