Pavo Premium

EL PLACER
GASTRONÓMICO
MÁS SALUDABLE

  • Reducido en sal

  • Bajo en grasa

  • Sin lactosa

  • Sin gluten

  • Sin féculas

  • Sin proteínas añadidas

  • Sin colorantes

Las materias primas

Solamente utilizamos pechugas y muslos enteros deshuesados y con su piel, de pavos seleccionados y criados con alimentación tradicional.

Esta excelencia gastronómica es también una opción saludable debido a la selección de la materia prima que nos proporcionan las carnes de bajo contenido en grasa.

ATADO A MANO PIEZA A PIEZA

Preparamos nuestras especialidades partiendo de piezas enteras de pechugas y muslos que deshuesamos y pulimos manualmente para luego macerarlas con especias y hierbas. Las atamos a mano y las cocemos confitándolas en su propio jugo y conservando su piel para potenciar su delicioso, meloso y aromático sabor.

PECHUGA DE PAVO

Una pechuga entera de pavo con su piel. Macerada con especias y hierbas, atada manualmente con malla pieza a pieza, asada al horno y ahumada ligeramente con madera de haya.

MUSLO DE PAVO

Un muslo y un contramuslo de pavo deshuesados y con su piel. Macerados con hierbas y especias, embutidos manualmente en malla  pieza a pieza, asados al horno y ligeramente ahumados con madera de haya.

SALCHICHÓN DE PAVO

Producto alternativo sin cerdo y con una reducción del 20% de grasa. Selección de carnes de muslo de pavo junto con una pequeña parte de carne y grasa de pato para obtener así un producto magro, meloso y saludable. Sometido durante dos meses a un proceso de curación tranquila de secado en frío. Esto le confiere una forma aplanada y un sabor y textura diferenciados.

HAMBURGUESAS DE PAVO

Producto fresco elaborado solamente a partir de carne de pavo, para conseguir un producto magro y saludable. Picado y aderezado suavemente según fórmula de la familia y dejando que se exprese al máximo el sabor de la carne.
 

1
2
3
4

Sugerencia de consumo

Cortarlo muy fino o en virutas para que pueda desprender todo sus aroma , fresco y distinguido. También se puede aliñar con aceite de oliva y espolvoreado con un poco de orégano en hoja. Cortarlo en frío y dejar reposar un par de minutos una vez sacado de la nevera para apreciar todo el sabor y aroma. También puede disfrutarlo pasado por la plancha como un saludable segundo plato.

COMO DISTINGUIR UN BUEN PAVO

El mejor pavo es el que ha sido elaborado a partir de una pieza entera de pecho o muslo. Por eso el corte , no puede tener una superficie homogénea sino que debe mostrar el hombro original en caso del pecho o el mosaico de hombros en caso de muslo. Se distinguen bien las fibras del músculo que le dan la textura final de calidad. En cuanto al sabor, debe ser con poca sal, muy fino, una sabor natural a carne cocida fría con matices de hierbas o especias muy delicados.