Embutidos selectos cocidos

RECUPEREMOS LOS PRODUCTOS Y LOS SABORES TRADICIONALES

Materias primas seleccionadas

Selección de las carnes más sabrosas del cerdo (carnes de la cabeza, tocino, etc.) para conseguir un producto magro y sabroso. Picado y aderezado según la fórmula centenaria de la familia y cocido lentamente para conseguir mantener todos los aromas y obtener un producto con el sabor "de toda la vida".

El proceso

Hemos recuperado las recetas ancestrales de las matanzas del cerdo que se hacían en nuestras casas. Volvemos a los orígenes a través de la recuperación de fórmulas culinarias de nuestra tierra para ofrecer butifarras y bulls suaves y muy melosos con presentaciones y formatos actuales. Seleccionamos las carnes más sabrosas del cerdo, las aliñamos, las embutimos en tripa natural y las cocemos lentamente a baja temperatura para conseguir mantener todos los aromas.

BUTIFARRAS CATALANAS

Butifarra catalana al horno con pimienta verde
Butifarra catalana de jamón trufada
Butifarra catalana rústica

Butifarras blancas

Butifarra blanca de payés
Butifarra blanca collar
Butifarra del perol
Bull blanco del perol
Butifarra blanca “bisbe”

Butifarras negras

Butifarra grande
Butifarra collar
Bull negro
Butifarra negra “bisbe”

Butifarra de huevo

Selección de las carnes más sabrosas del cerdo mezcladas con huevos frescos de granja que una vez cocidos lentamente confieren un sabor y una textura diferencial. Picado y aderezado según la fórmula centenaria de la familia y cocido lentamente para conseguir mantener todos los aromas y obtener un producto excelente. Para consumir cortado frío o ligeramente frito.

MORCILLA DE CEBOLLA Y DE ARROZ

Morcilla de cebolla con piñones
Morcilla de arroz con piñones y avellanas

1
2
3
4
5

EL PATÉ DEL PENEDÈS

Deliciosa pasta de carne e hígado hecha según la receta de nuestra abuela, con cava y trufa que dan un sabor equilibrado y una textura singular, lo que permite cortarlo y extenderlo sobre el pan. Se cuece como se hacía antiguamente, en un horno a alta temperatura para que coja también los aromas de asado.