Embutidos selectos frescos

EL AUTÉNTICO SABOR DE ANTAÑO

Las materias primas

Seleccionamos materias primas nobles y carnes de excepcional calidad para nuestra gama de embutidos tradicionales frescos. Elaborados como hemos hecho durante 100 años, porque deseamos conservar la autenticidad del sabor y la textura de la carne, sorprenden por la creatividad en formatos y combinaciones con verduras y condimentos que confieren sabores diferenciales.

La elaboración

Como artesanos del sabor, día a día elaboramos nuestras especialidades con el saber hacer y la experiencia que nos dan los años.
En el obrador se eligen las carnes, las cuales se trituran en la picadora. Se aderezan con sal y especias en la amasadora. Una vez tenemos la pasta homogénea, pasamos directamente a embutir. En la embutidora damos la forma característica a cada producto, atándolo y colgándolo.

Las butifarras gastronómicas

Fruto de nuestro espíritu creativo y partiendo de la autenticidad en la selección de las materias primas y los procesos de elaboración, hemos evolucionado la butifarra para ofrecer, al cada día más exigente consumidor, toda una variedad de salchichas gastronómicas con sabores y texturas sorprendentes: con escalibada, tomillo, roquefort, “calçots” y su salsa o bien con níscalos.
 

Butifarra crua

Una butifarra excelente gracias a la selección de las materias primas empleadas y una fórmula familiar del aliñado con sal y especias que es centenaria.
 

HAMBURGUESAS

Hamburguesa de Ternera

Hamburguesa de Cerdo

Hamburguesa de Pollo

Hamburguesa de Pavo

Hamburguesa Mini con Setas

ROSCA DE SALCHICHA IBÉRICA

Producto fresco especial con un nuevo formato en espiral. Selección de carnes de cerdo ibérico para conseguir un producto magro, con un sabor y texturas especiales.

Fácil de cocinar y combinar, obteniendo un producto gourmet gracias a la calidad de su materia prima.

Butifarras crudas grastronómicas

Butifarra cruda con escalibada

Butifarra cruda con "calçots" y su salsa

Butifarra cruda con níscalos

Butifarra cruda con tomillo

Butifarra cruda con roquefort

CHORICITOS, CHISTORRA Y XIPOLATTA

Productos semi curados de charcutería tradicional. Selección de las carnes de cerdo más magras y del mejor pimentón de Murcia, para conseguir unos productos característicos con un ligero sabor picante y una textura especial. Picados y aderezados según nuestra fórmula familiar y sometidos a un proceso de semi curación tranquilo sin aparición de flora, confiriendo así una forma redondeada y una intensidad de color y sabor.

1
2
3
4
5

Sugerencia de consumo

Disfrute del auténtico sabor de los elaborados más tradicionales así como de las novedades gastronómicas más interesantes, como son las butifarras de sabores o las hamburguesas de pavo. Para los que buscan opciones más saludables sin renunciar al sabor.