Elaboraciones
de foie-gras

LA EXCELENCIA EN EL SABOR

Las materies primas

De textura agradable y sabor suave, nuestras elaboraciones de foie-gras se cuecen con delicadeza para realzar las características organolépticas de una materia prima excelente.

FOIE-GRAS RESERVA

Innovamos también en métodos de conservación: hemos creado el foie-gras reserva, un foie-gras que está curado y reposado con sal, especias y licor para conseguir una textura y un sabor muy diferencial[i1] .
Muy indicado para tomar con vino blanco dulce o vinos de hielo.

 [i1]suggerim “peculiar” , “diferente, “original”

 

Foie-Gras entero mi-cuit membrillo
Foie-Gras entero mi-cuit con trufa

Bloque foie-gras 30% trozos
Foie-gras entero mi-cuit
Foie-gras curado reserva

1
2

Sugerencia de consumo

Hay que consumirlo siempre fresco, recién salido de la nevera. Cortarlo muy delicadamente con un cuchillo sin dientes o con filo de acero, el plato debería estar ligeramente refrigerado.
Corte una porción y póngala sobre la tostada. No la unte nunca sobre el pan ya que pierde su excepcional textura.
 

DIFERENCIAS ENTRE EL BLOQUE Y EL MI-CUIT

El Bloque es una elaboración elaborada con un 95% de hígados de pato de foie-gras, emulsionados hasta conseguir una pasta fina y compacta de textura y sabor excelentes. Se presenta envasado en lata, lo que permite una conservación más duradera.
Para la preparación del Mi-cuit se seleccionan hígados de pato de tamaño pequeño y mediano con los que se hace un "mosaico" de trozos de hígado entero en una terrina o un molde. Se salpimientan, se les añade el licor más adecuado y se cuecen a temperatura controlada para conseguir un producto con una textura y sabor inigualables.