Asados gourmet

SUCULENTAS ELABORACIONES
PARA LAS OCASIONES
MÁS ESPECIALES

¿QUIERES VER COMO LOS HACEMOS?

Reproducimos los rellenos hechos en caso en nuestros obradores. Elaboramos cada asado pieza a pieza. Deshuesamos las aves por la espalda, las rellenamos con carnes y verduras crudas o ya guisadas añadiendo según los casos un cilindro de foie, los atamos manualmente y los ponemos al horno a cocer con un fondo de verduras, especias y licores el tiempo necesario hasta su perfecta cocción.

Las materias primas

Nuestros asados ​​gourmets trasladan magistralmente a la charcutería recetas de cocina mediterránea típicas de nuestro territorio que combinan rellenos de carnes diversas -aves, ternera y cerdo - con verduras, frutas y licores. Gama gastronómica por excelencia dentro de nuestras creaciones. Asadas suave y lentamente al horno en su jugo y con presentaciones atractivas son excelentes opciones para sorprender y disfrutar en la mesa.

POLLO DE PAYÉS RELLENO A LOS DOS JAMONES

ASADO AL ESTILO DEL PENEDÈS CON CIRUELAS, PIÑONES Y FOIE-GRAS

DELICIA DE PINTADA TRUFADA

ASADO DE TERNERA RELLENO DE PIES DE CERDO Y CEPS

LOMO DE LA ABUELA RELLENO DE TRUFA Y JAMÓN IBÉRICO

PAVITA ASADA RELLENA DE CASTAÑAS, MANZANA Y FOIE-GRAS

1
2
3
4
5
6

Sugerencia de consumo

Suculentas alternativas como primer plato y para servir frías. Para una presentación inmejorable recomendamos añadir verduras, ensaladas o compotas suaves y refrescantes como por ejemplo, de manzana ácida. Hay que cortarlos delgados con cortes de 2-3 mm.