10

Feb

Estrenamos web y redes sociales. ¡Venimos para quedarnos!

En Mitjans siempre hemos conjugado el orgullo de nuestros más de cien años de tradición gastronómica con la capacidad de evolucionar y adaptarnos a los tiempos que corren. Hace ya dos siglos, nuestros tatarabuelos abrieron una tienda, y posteriormente un obrador, que servía de despensa a los payeses del pueblo y desde la que suministraban los embutidos que los Mitjans elaborábamos a partir de nuestros cerdos. 

Al igual que hemos pasado de ese pequeño obrador de pueblo a ampliar la gama de productos que ofrecemos, ha llegado el momento de estrenarnos en las redes sociales. Tenemos tantas cosas que contarte y tantas historias que compartir que, finalmente, lanzamos nuestra nueva página web y nuestros perfiles de Facebook, Twitter, Instagram y Google+. A partir de ahora, además de estar informado de lo que nos llevamos entre manos, podrás hacernos llegar tus consultas y comentarios a través de estos canales. Queremos que nos cuentes y no solo contarte, por eso esta nueva aventura online nace con el objetivo de acercarnos más a ti. Queremos explicarte cómo cada una de nuestras familias de producto se elabora en un obrador diferente en el que seguimos la manera de hacer tradicional, sin prisas, como en una cocina, asegurándonos que todo se hace cómo es debido y a su debido tiempo. Te hablaremos de nuestra gente, de las tiendas en las que puedes encontrarnos. Compartiremos contigo cómo seguimos siendo fieles a las cuatro generaciones de legado familiar para que cuando pruebes nuestros productos puedas realmente disfrutar de una charcutería selecta. Y también queremos que conozcas la comarca del Penedés en la que tenemos plantadas nuestras raíces y nuestras ilusiones.

Deseamos seguir creciendo contigo, compartiendo momentos, emociones y experiencias para que sientas el cariño que le ponemos a todo lo que llevamos a tu mesa. Por eso te invitamos a que nos sigas en tu canal favorito. Nosotros estaremos encantados de tener noticias tuyas tanto por Facebook, como por Twitter, Instagram o Google+.

¡Bienvenido!