Las materias primas

Son una parte muy importante de todo el proceso.

Diariamente recibimos las materias primas para la elaboración de toda la jornada. Disponemos de productos de nuestra tierra, saludables, buenos y frescos gracias a la sólida apuesta que hacemos por proveedores cercanos.

Buscamos y seleccionamos las materias primas más adecuadas para cada producto. Trabajamos conjuntamente con nuestros proveedores para escoger las piezas de carne, vegetales y especias que nos darán aquellos productos con el auténtico sabor.

Trabajamos con varios tipos de carne de cerdo en función de la necesidad del producto terminado. La escogemos dependiendo de su sabor, de su color, de su textura, del tipo de corte, etc.

También con dos tipos de carne de ternera, con carne de pavo y otras aves, con foie gras y con piezas de caza.

Asimismo utilizamos frutas, hortalizas, huevos  e incluso pescados y mariscos, como el salmón, el bacalao, las anchoas, el bogavante, la mojama, etc.

Todos ellos son, en la medida de lo posible, productos de máxima proximidad.

Tenemos proveedores de carne que trabajan a medida para nosotros y según nuestras especificaciones. Habitualmente nos desplazamos para controlar y seleccionar los diferentes tipos de materias primas a utilizar. Nos dejamos aconsejar por ellos en la medida en que son especialistas en dichas materias. Para nosotros, nuestro proveedor es una sección más de nuestros obradores.