Como lo hacemos

NUESTRO OFICIO,
NUESTRA PASIÓN

Las materias primas

Son una parte muy importante de todo el proceso.

Diariamente recibimos las materias primas para la elaboración de toda la jornada. Disponemos de productos de nuestra tierra, saludables, buenos y frescos gracias a la sólida apuesta que hacemos por proveedores cercanos.

Leer más

Los obradores

Cada una de nuestra gama de producto se elabora en un obrador diferente donde se reproduce metódicamente la manera de hacer tradicional.

Al frente de cada obrador tenemos un especialista que, al igual que los antiguos artesanos, se encarga de velar por la correcta realización de los diversos procesos con el cuidado y detalle necesarios.
 

Leer más

La Innovación

En nuestra casa la innovación es una pasión y por eso está presente en varios aspectos de nuestra actividad.

Recuperamos viejos sabores y fórmulas caseras para los productos más tradicionales. Además innovamos su presentación para hacerlos más adecuados a los tiempos actuales: ya sea en los formatos, para su mejor conservación y en las nuevas presentaciones.

Leer más

La Calidad

Más allá de las normas de calidad y trazabilidad que nos exige la ley, trabajamos para utilizar el mínimo de aditivos posibles. Realizamos un control exhaustivo de productos alérgenos en nuestras fórmulas, y hemos establecido también un sistema de detección de cualquier desvío.

Leer más