20

Dic

Asados gourmets ideales para Fiestas Navideñas

A pocos días de las fiestas navideñas nos vienen en mente diferentes idees para las cenas y las comidas familiares, encuentros especiales que levantan muchas expectativas entre nuestros comensales. La composición de los menús de las fiestas de Navidad se rige muchas veces por la tradición, los gustos familiares y la innovación de los que quieren hacer pruebas en la cocina.

Amantes de los fogones o no, es una época en que toca cocinar. Por este motivo hemos pensado que os iría bien una ayuda ofreciéndoos algunos productos Mitjans que os puedan ayudar a preparar comidas navideñas más allá de los canelones, la escudella y el pollo.

Uno de los platos más típicos de la tradición catalana es el asado de Navidad que podemos rellenar con productos tan conocidos como son los piñones, los orejones o las ciruelas entre otros. Basándonos con el asado navideño y otras recetas tradicionales de nuestra cocina, en Mitjans os ofrecemos una variada oferta de asados gourmets, selectas creaciones que nos permiten combinar la mejor calidad con una mezcla de sabores ideal para las ocasiones especiales. Estos asados han sabido trasladar a la perfección esta tradición a la charcutería combinando rellenos de carnes diversas como son las aves, la ternera o el cerdo con frutas, verduras, licores y setas, todo picado y mezclado con especias y hierbas aromáticas.

 

La combinación nos ha permitido crear combinaciones variadas para todos los gustos. Podemos degustar los asados hechos con el gallo de corral del Penedés relleno con carnes de ave y de cerdo con un fondo de verduras y acompañamiento de melocotón, almendras y trufa.

En este listado de suculentos asados se añaden los asados de ternera rellenos con pies de cerdo deshuesados y cocinados con setas y carne de cerdo picada. La pavona rellena o el lomo de la abuela combinado con trufa, jamón, castañas, manzanas o foie-gras son algunas de las propuestas culinarias para servir como platos estas fiestas. Como último no dejéis de probar algunos de nuestros asados gourmets más apreciados por los usuarios, el pastel de nueces con ratafía o el pastel de carne mediterráneo.

Los asados gourmets Mitjans están cocinados lentamente al horno con su jugo y acompañados por el sabor de las mejores especias y hierbas aromáticas. Los podéis consumir acompañados de ensaladas, verduras o bien compotas suaves y refrescantes que den gusto a las creaciones. Son ideales para servir frías o templadas como primer plato y recomendamos cortarlas finas con cortes de 2-3 mm.

 

¿Os seguimos dando idees para las comidas de estas fiestas?